Vídeo: “Teoría
de sistemas”
o
¿Qué es
un sistema?
o
“El
objetivo, es la finalidad o razón de ser del sistema” ¿Qué quiere decir esta
frase que aparece en el vídeo?
o
¿De qué
factores depende el grado de complejidad de un sistema?
o
¿Qué
son los subsistemas?
o
Explica
qué son las entradas, los procesos y las salidas en un sistema
o
Una
planta constituye por sí sola un sistema. Recuerda como funciona una planta e
intenta identificar las entadas, el proceso y las salidas del sistema
o
En el
sistema anterior de la planta, indica cuál sería su ambiente y como este puede
actuar positivamente y negativamente sobre el sistema
o
¿Qué es
la homeostasis de un sistema?
o
¿Qué es
la entropía de un sistema?
o
¿En qué
momento y bajo qué condiciones aumenta la entropía de la planta y el sistema
deja de funcionar?
Una vez contestadas las cuestiones realiza el siguiente trabajo.
Considera que un colegio es un sistema, describe los subsistemas que lo forman,
explica las entradas, los procesos y las salidas, indica algunas características de su ambiente. Pon un ejemplo de homeostasis y un ejemplo de entropía.
Una vez contestadas las cuestiones realiza el siguiente trabajo.
Considera que un colegio es un sistema, describe los subsistemas que lo forman,
explica las entradas, los procesos y las salidas, indica algunas características de su ambiente. Pon un ejemplo de homeostasis y un ejemplo de entropía.
· Vídeo: “¿Por qué hay vida en la
Tierra?”
A continuación, elabora un
informe en el que detalles que consecuencias tendría la falta de cada uno de
estos cinco factores.
En este vídeo se explican las
cinco claves que han permitido el desarrollo de la
vida en la Tierra.
Copia en tu cuaderno estas cinco
claves y todas las explicaciones que aparecen
sobre cada una de ellas.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarque bien me lo paso haciendo estos ejercicios chupiiiiii
ResponderEliminar